martes, 5 de septiembre de 2023

QUÉ QUIERO EN MI VIDA...

  Lo que quiero de   verdad es que dormir mucho. os parecerá una tonería pero no lo es. Que bien que sea Septiembre, Cullera está más silenciosa y yo duermo del tirón o casi. Me cuesta mucho vivir, y no quiero ser una mujer que dice palabras rimbonbantes, sencillamente con ruidos no duermo...pero llevo ya unos días descansando muchísimo, y siempre dando grecias a Dios por un día más que me regala.

 Hoy he seguido lo de María Teresa Campos y como no, he recordado a mi madre Mari Carmen, que la seguía durante años, y yo había temporadas que también. Y, bueno, una madre es una madre, es la que tellevó en el vientre, durante  9 meses, la que te ayudó a crecer.  Quiero dar el pésame a Terelu, Carmen Borrego, Alejandra Rubio y a todas la gente que tuvo la gran suerte de trabajar con ella y ahora llora su muerte.

Por lo demás estoy cansada y no es para menos. he tenido un estrés emocional del que me falta un pelín para mejorar. Pero yo no me quejo de lo mío. He tenido desde muy pequeña amistades que estuvieron con migo en este bello carrusel llamado vida- Y Cullera, Valencia, son los sitios en los que he vivido. Bueno también vivi en el Sahara cuando era español, antes d eLa Marcha Verde. Siempre fui y lo soy una persona muy responsable y trabajadora, y dejo mis malos rollos a otros ángeles que me saben escuchar. me gustan las cosas sencillas y enarbolo con orgullo mi religión. ¿Cómo explicarlo? Necesito a Dios en mi vida, necesito mi Biblia de Jersalen, mecesito cuando hablo con amistades tratar los temas trascenndentes e intrascendentes que ocurren en mi vida. Y bueno,he pasado unos años en los que me ha pasado de todo, bueno y malo. He perdido a muchos seres queridos. Y estoy pedaleando al ritmo de mi padre ' ese Gran Sabio que la vida me puso al lado, y muy orgullosa que estoy de él. Y nada más, sólo aspiro a una vida sencilla y sin sobresaltos, en la  que mi sonrisa sea y lo es muchas veces d epura y blanca felicidad.

Besitooosss, muacccccccccsssssssssss:

Mónica Rubio Ochoa

5-septiembre-2023

Paz para Ucrania.Templanza, cordialidad, paz, amor al prójimo., perdonar, no sentir rencor, olvidar, reír y soñar con un mundo mejor.. Proección a los ancianos, nuestros mayores que tanto han hecho por nosotros, protección a la infancia y a las persnas con diversidad funcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario