lunes, 18 de septiembre de 2023

TIEMPO DE CRECER

Me ha llegado el tiempo de crecer, yo fui quizá una persona que veía las cosas muy grises, con baja autoestima, y un sinfín de teclas. Pero ya no, yaaaaaaaa noooooooooo!!! Ahora soy una mujer que sabe tomar sus propias decisiones, y que se sigue emocionando viendo según que escenas o noticias.. A mñi me ha dolido el alma muchas veces. me he sentido sola aun estando rodeada de gente pero ya noooo. Dependía de la aprobación de mucha gente pero poco a poco me he curado de todo lo que me hacía daño y he seguido hacia adelante con sentido del humor, e inteligencia. Y que no falte,fuerza de voluntad. Cullera está tranquila ahora, sin tantos sonidos de griteríos. Y yo estoy tranquila también. Tengo los mismos problemas que todo el mundo, pero la alegría que brota de mi interior y que es puro amor por la vida, por mi vida me precede. Mi razonamiento es bueno, mi cerebrito calcula con facilodad, se nota que soy hija de mis padres, fruto del amor. No me voy a enrollar porqué parezco que me hecho flores siempre, didagamos que soy una "persona altamente sensible" pero que pese a todo cuando me me levanto doy gracias a Dios por otro día que me regala. Cuestión de Fe. 
Mónica Rubio Ochoa
18-septiembre-2023
Paz para Ucrania y demás lugares de conflicto. Te pido Sl¡ñor por los políticos para que sean justos, y hagan las cosas bien, pues somos los ciudadanos los que les votamos y deben giobernar para el bien comu, Protección  a nuestros mayores, niños y personas con diversidad funcional. A los ¡jóvensle s diría sólo una cosa; "Estudiad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario