domingo, 10 de septiembre de 2023

PELÍCULAS

Me gustan las películas, la primera película que vi de niña fue "El libro de la selva", con el inolvidable Mogly (no sé si se escribe así) y sí, hoy en día sigo disfrutando con las películas de Disney, me me gustan con su música, no sé. El rey León tanto los dibujos como la pelúicula estan genial. Predico el Hakuna matata "Vive y deja vivir, vive y sé feliz"Y bueno, me gusta vivir así, empeñándome en llevar la vida lo más feliz que sé...¿Qué la vida no es como las películas? por supuesto pero viéndolas pasas ratos muy agradables. Luego tengo una parte de mí que ha visto películas más impactantes como "El príncipe de las máreas" "Infiltrados" "El indomable Will Hunting, "Matt Dammon forever" "Munich""Traficc", "La ista de Schindler"...y no me gusto Amelie, me parecio un rollo macabeo. Me gustan películas como "la boda de mi mejor amigo""Mamma Mía" "Beaytifull girls" Y españolas como "El Abuelo" de Garci, "Canción de cuna", "Valentina", me gusta muchísimo Alamodovar, (flipo con "Volver" "Mujeres al borde de un ataque de nervios"...creo que en Esaña hay muy biuen cine, aunque lo que cada vez me gusta más es....estar tranquilita en casa. Tengo mi zona de confort en mi casa, soy feliz con los míos, y siento que no necesito a nadie más, he patinado en el amor de nuevo, pero he salido fortalecida, alegre y renovada. Pienso que la vida es muy bonita como para sufrir una obsesión y hacer como si no pasra nada. Sí, he sufrido una obsesión con todo lo mal que se pasa y la ayuda que te hace falta.  Pero nada, no pasa nada, lo he convertido en un bello recuerdo, en una historia de "no amor"...pero me ha costado salir de todo y necesito una puesta a punto puntual. He comenzado a volver a disfrutar con el fútbol, con el tenís: Grande rafa y   Grande Carlitos, con los programas de corazón, a mi me entretienen muchísimo, y cuando queiero, bajo de mi apartameto, ando 20 pasos y estoy en la arena de esta preciosísíma playa llamada Cullera.Cuando duermo como hoy que han sido ocho hras del tirón, todo va bien. Gracias Dios mío por la bella historia que has hecho conmigo pues no me has soltado de tu mano, yo así lo siento y así lo cuento. Besitos, muacccsssssssssssssss.. Septiembre aquí es un mes bueno y yo me siento una privilegiada de la vida.

Mónica Rubio Ochoa

10-septiembre-2023

Paz para Ucrania, que pare la guerra. Siento muchísimo lo d e Marruecos, todos mis rezos con ellos. Alejandro sanz ¿Cómo estás, corazón?. Quiero madarle un mensaje a Terelu: tiene una muy buena hija que te va a ayudar, que ya te está ayudando, muchó ánimo, sé lo que estás pasando. Y a Carmen Borreo mis ánimos también. también sentí lo de María Jiménez. esa mujer en mis momento bajos me ha ayudado con sus canciones y su música.  Y bueno, tambien me ha gustado de siempre Joaquín Sabina...me flipa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario