martes, 26 de septiembre de 2023

MI REGALO

Mi regalo es mi familia, es una familia con mucha enjundia, pero estoy acostumbrada a lidiar con ellos. En especial tengo una Gran Hermana particular, que es uno de los dos grandes  pilaes de mi vida, junto con mi padre.    A mi me gustaría tener una vida tranquila, como muchas, pero me ha tocado una familia de cocos buenos y yo he sabido amoldar el mío a las circustancias adverdsas que e han tocado vivir. No, no soy una superwioman, soy todo lo contrario, una mujer sencilla que confía en el destino que elige ya libremente. He sido objeto d emuchas risas, y cuando más se reían más los comentarios llegaban a mi corazón ya cansado de todo el dolor. Pero yo llevo con fuerza mi cruz, y me sientommmuy orgullosa de ser como soy, una buena mujer, o a eso aspiro puesto que no nacemos enseñamdo y los genes y el entorno han sido a la larga muy beneficiosos para mí. Besitos a todos los que me leéis, sigo en la magnífica playa de Cullera y d emomento hace un día espléndido. he salido sólo un ratito. Os dejo, eso es lo que quería decir hoy:
Mónica Rubio Ochoa
26-septiembre-2023
Paz para Ucrania y demás lugares en conflicto. Protección  a los mayores, a los niños ya las personas con dicersidad funcional

No hay comentarios:

Publicar un comentario