miércoles, 6 de septiembre de 2023

CONTENTA

Estoy  contenta, hace un buen sol en Cullera, aunque ha amabnecido lluvioso. Si alguien me preguntara hoy y ahora a que me dedico dirñía que a ser feliz y a perseguir la sabiduría. . Estoy viviendo una juventud muyyyyyyy tardía pero qn la que me río más y mejor y no hago nada a nadie, es verdad que pido perdón si he ofendido a alguien, lo que he hecho es ser yo misma y...todo me ha salido bien. Es importante cuando he recordado todo lo malo vivido, perdonarlo casi todo, hay personas que me hicieron mucho daño y no me refiero a tonterías, me refiero a mucho más. Pero el tiempo lo borra  todo y se lleva los lamentos. Y me encuentro disfrutando de este Sepiembre en Cullera. Soy maestra de estudios, funcionaria algunos años, secretaria antes, y ahora "disfrutona de la vida". Qué bonito lo que me mueve por dentro, el corazón, que galopa con cariño a toda velocidad. ¿Qué seráá de mí? En mucho tiempo no he tenido la respuesta, pero sólo sé que hay que vivir el hoy y poner la esperanza en el futuro. Me siento muy bien en mi cuerpo, en mi alma y en mí psiqué.  Me he hecho mayor  a paso agigantados pero seguré teniendo algo d eniña como Campanilla estando celosa de Wendy. hoy os dejo u n refrán por si lo quereís seguir, e simple y revelador, ante ciertas personaslo mejor es que "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio" Besitosss, muaccccccs.
Mónica Rubio ochoa
06-septiembre.2023
Paz para Ucrania,, salud para todos, Fe . Protección a los anciano, a los niños y a la gente con diversidad funcional. Besitoossssssss y bueno Viva el refranero Español. Te pido Señor por María Teresa Campos, seguro que en el Cielo, por su familia y compañeros de profesión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario