miércoles, 27 de diciembre de 2023

2024

Me preparo para el 2024 con mucho ánimo.  Esperemos todos que llegun tiempos mejores para todo el mundo y en todos los lugares. Estoy con la conciencia limpia muy contenta con mis sobrinos, y con mucha esperanza en un mañana mejor y más auténtico. Mi refrán "Haz bien y no miraes a quién " creo que debería imperar. Me alejo por mi misma de situaciones incómodas. Yo tengo ya mi propio criterio, mi memorión heredado del Gran Sabio, que es mi prioridad número 1. Paso de mucha gente a la que tuve que perder de vista, y simplemente me decido a pensar por mi misma. Tuve una muy buena escuela: mis padres. No necesitaba aprender de nadie más, y aprendí a pensar y razonar con una lógica increíble: los genes siempre me funcionaron, mi entorno no. He sido siempre la misma, he tenido muchos batacazos emocionales, he estado pateándome Madrid muchas veces, y me he pateado  media España movida por mis catorces sobrinos, ¿Qué más? Ah sí, con la verdad se va siempre, soy concisa y clara. Me he refugiado siempre en mismejores amigas. Destilo estilo militar por todos los costados. He sido opositora, y tengo una mente maravillosa. Nadie tiene que buscar peras al olmo. Mi regalo de vida ha sido y siempre será mi padre. Me sé todas las canciones de mi tiempo. Y soy capaz de tener una opinión propia como mi padrazo. ¿Cuántas personas podrían de cir que con 55 años veneren unos hijos a su padre? Pocos. Y nada, aquí paz y después gloria. Soy valiente, me crié con muchos miedos, y siempre fui ayudada, Y bueno, yo he aprendido a no dar más explicaciones de las que me pidan- Soy, intento ser buena persona. Y mi Fe es con el Gran Jefe, el de arriba, a quién tendremos que rendirle cuentas. Tiempo al tiempo. Quizá un blog haya servido para ayudar a alguien que necesitaba cualquier explicación. Arriero somos y en el camino nos encoontraremos. Yo sí creo en el Dios d elos cristianos ¿Por qué no?. En fin  cada uno nos lávamos las heridas con tiritas imaginarias. Besos a todos, me bajo al baile de los vivos....os dejo. Seguiremos informando. 
Mónica Rubio Ochoa
27-diciembre-2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario