lunes, 4 de diciembre de 2023

TODOS TENEMOS SUEÑOS....

Todos tenemos sueños, ilusiones, deseos, y los que no lo tengan son unos cenizos. A mí se ma han cumplido casi todos, y aunque he llorado amargamente también he reído con fuerza. Ahora estoy muy tranquila, el corazón late pero en el amor no las tengo todas conmigo. Pero bueno, quizá es mejor mi soledad, porqué estoy rodeada de a los que verdaderanente importo: a los míos. Y no , ya no sufro por amor, lo que para una mujer como yo es algo muy bueno. ¿Por qué digo como yo? Porqué me he estado buscando  toda mi vida después de muchos reveses y me refiero a mi salud. Pero, nada, no me creía digna de ser feliz durante muchos años, pero quizá mi propio blog me ha hecho deducir que sí, que me he vuelto a vivir más feliz que nunca, y con muchas ganas y eso, espero de pasar unas entrañables Navidades. Me encanta celebrar cosas, y en Navidad me  muevo como pez en el agua. Besitpos a todos. hace frío. Me he dado unbuen paseo después d euna hora de bici estática, que hay que cuidarse....besitoooooooooooooooooooooooooooosssssssssss muaaaaaaaccssssssssss:
Mónica Rubio Ochoa
4-diciembre-2024
paz en Ucrania y en Israel_Gaza ¿En qué están pensando? Protección a los niños, a los ancianos y a las personas discapacitadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario