lunes, 11 de diciembre de 2023

EN VALENCIA...

He estado en Valencia todo el día, he quedado con unas amigas. ha hecho un día maravilloooooooossssssssso. Estoy feliz de la vida. 

Se ha de seguir hacia adelante siempre. Y si eres sincera y buena attraerás a mas gente de lo que te imaginas. 

Me encanta encontrarme tan bien como me encuentro hoy-. Y nada,  Espero tener unas Navidades entrañables en compañía de los míos.

Por lo demás, sigo siendo tal como soy, y soy tal como me he mostrado en mi blog.  Yo ni tengo odio en mi corazón, ni rencor, porqué con rencor no sé vivir. Prefiero sentirme bien , estar tranquila y vivir un poco que es lo que me toca.  

Besitossssssssssss, muacccccsssssssss

Mónica Rubio ochoa

11-diciembre-23

Paz para Ucrania, para la guerra Israel-Gaza y los demás conflictos en el mundo. Protección  alos niños, nuestros mayores y los discapacitados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario