viernes, 15 de diciembre de 2023

TODO ELAMOR

 Todo el amor que he derrochado en mi vida  y me ha venido de vuelta es el mejor regalo que tengo. No, yo no odio, ni tan siquiera estpoy enfadaa, ¿Qué hay veces que me reboto? Cómo todo el mundo, Desde luego que tengo muchos problemas, pero están ya casi, casi solucionados. Me gusta pasar aquí en Cullera las Navidades, es diferente, pero precioso. Además nos reunimos las tres hermanas y algunos sobris.y mi padrazo.¿Y por qué os cuento mi vida,,,,? jajaja porqué me gusta mi blog, y creo que en otras épocas me ha servido d ecatarsis para muchas cosas, la primera y principal, para darme cuenta de que pese a los avatares y reveses que he sufrido en mi vida, que no son pocos, me he dado cuenta de que soy afortunada ¿Por qué? Porqué tengo a mi padre, muy malito, pero a mi vera. Y yo no sabía al princiopio como gestinarlo todo. Así qué sencillamente aprendí que la vida a veces  es dura, mi vida ha sido dura, no sabéis hasta que punto. Pero hoyen día ya no me quejo, ni juzgo a nadie. En especial hablo de mi familia, una buena familia, o de mis amistades, pero entre nosotras. Y por lo demás, pues bien, no miento. Tengo muy buena gente, ángeles como yo los llamó, que velan por mí. No me extiendo. Y sí vas siempre con la verdad por delante salen mucho mejor las cosas ¿No lo véis como yo?  Vale. Pues eso ... feliz Navidad a tosos los que me leéis. Besitossssss muaccccsssssssssss:

Mónica Rubio ochoa

15-diciembre-2023

Paz para Ucrania y la guerra IsraelGaza, y mucha ayuda a los refugiados de las mismas y los otros muchos conflictos armados del mundo. Protección  ala infancia, a los ancianos y a las personas con discapacidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario