martes, 5 de diciembre de 2023

BUENASSSSSSSS!!!

Frío, frío, y río, aunque ha hecho una ratito de sol y me he paseado tan a gusto por esta bendita playa.  Y además cada día estoy más segura de mis misma,  conozco perfetamente mi límite. Y os diré la cosa que en mi vida es tan necesaria como el comer: el sueño. Con es puedo empezara hablar de felicidad. Cuando descanso bien me como el mundo, y ya no me achico por nada ni por nadie. Me gusta muchísimo escribir, no sé si alguna vez me publicaran algún cuento o ensayo o lo que sea, y la verdad, es lo  de menos. Yo escribbo primero lo que me gusta a mí y bueno  voy a seguir intentándolo. Además estamos ya en Adviento, y yo me pongo en "modo Navideño", me encantan las Navidades. Sólo pido que sean entrañables. Y que todos nos encontremos bien-Y nada más por hoy, besitosssssssssssss, muaccccccccccccccssssss:, ah, no tengo nada en contra de nadie, en mi corazón no existe el rencor.

Mónica Rubio Ochoa

5-diciembre-2023

Paz para ucrania y para la guerra Israel.Gaza, por favor, que paren. Protección a las personas mayores, infancia y discapacitados. A los jóvenes que estudien para que sean gente de provecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario