sábado, 16 de diciembre de 2023

SOY FELIZ

Soy feliz con mi vida y agradezco a Dios cada día que me regala. Y estoy muy contenta, contentísima porque se acerca la Navidad y es un tiempo para mí muy entrañable. Me encanta la Navidad y me alegro de epoder celebrarla con mi queridísimo por todos adorado padre, junto a mis hermanas y a mis sobrinos los madrileños. Ayer ultimamos compras. Y compramos turrones. Cullera esta preciosa con unas figuritas de madera preciosas por el Mercado. Y bueno hoy he descansado mucho, y cuando yo descansom, ay que importante es el descanso con el pasado mío de ser una imsomne, Ahora ya va todo como la seda. He encontrado miles de mortivos para abrazarme a la vida y decirle "no te suelto". Me he cansado de algunos comportamientos humanos que se creen que las mujeres somos un felpudo que  zarandear. Y no, no es así. al menos en m familia nunca ha sido así. Y bueno, la Navidad es un tiempo de Paz, de amor, de reconciliación,de perdón. Y bueno mi sentido del humor es la ironía pero no el sarcasmo, ni la vacua palabrería, yo cuando hablo lo hago como buenamente sé. Y no, no se trata de ser mejor que nadie, todos somos iguales a los ojos de Dios, se trata de que yo creo en cosas como mi religión, la católica, en la cual he encontrado miles de momentos buenísmos. No e snada malo, simplemente sé tiene Fe o no s e tiene. Por lo demás, sigo cabntando mucho  con alegría. Me considero una mujer simpática, empática y, creedme resiliente, resiliente, y creedme, mi cruz es ligera, y he aprendido a relativizar muchísimas cosas.gracias a mi Fe inquebrantable que para mí es importante. He tenido muchos buenos referentes en mi familia, y he llorado lágrimas negras, pero también ha habido momentos estupendos en mi vida, como mi paso por la Universidad de Valencia, y de  muy joven en una correduría de Seguros. Y ahora, que han pasado muchos años que ya no trabajo, he recordado mucho a Mari Carmen, Por lo demás, me siento muy feliz, como nunca lo he sentido antes. Y esucho mucha música, mucha televisión, y mucha tranquilidad y era eso lo que necesitaba. Necesito reposo  y pienso que esta playaza con este solazo de Cullera, , con sus bellos amanecers es lo que verdaderamente me hacía falta. Besos a los que me leéis, yo sigo pensandome muchos las cosas, y cada vez más. Besitossssssss a todoooooooooossssssssss. Me voy a vivirrrrrrrrrrrrrrrrrr,
Mónica Rubio Ochoa
16-diciembre-2023
Paz para Ucrania, para la guerra Israel-Hammas. Protección a la infancia, a los discapacitados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario