viernes, 8 de diciembre de 2023

GANAS

Se han de hacer las cosas que nos gustan con ganas. A mí me van los pequeños retos, son retos  pra mí misma con la que ejercito mi cabeza y mi pensamiento. Y me olvido d elo malo y de la gente que no es buena y que sólo murmura para destruír. Las he sentido, Pero ya no, tenéis ante vosotros a una persona que no se achanta, que se siente libre de muchas  cosas, que Cúpido le ha  dado la espalda pero que a su favor tiene una familia que la cuida y la hace sentirse bien, muy bien. Yo hace algíun tiempo no buscaba nada pero me encontré...a mí misma. Lo único que realmente puede enfadarme es que me quiten el sueño por la causa que sea.¡Doy al sueño amyor importancia que el comer, Con esas dos cositas yo funciono bien para los restos.  Intenté hacerme entender en mi blanco blog, y como habéis podido ver,  soy una mujer con sueños, con ídeas, con facilidad detrato, y con ganas de Navidad. Hoy he decorado el apartamento, aunque me faltan algunas cosas para traer. Me gustan los anuncios navideños, y me gusta pasa rla Bavidad junto  alos míos.  Os dejo por hoy. Hoy el paseo estaba petado de gente y se nota el buen rollo del megapuente. Besitossssssssss, muaccccsssssssss:
Monica Rubio Ochoa
8-diciembre-2023
Paz en Ucrania, en Issrael_Gaza. Paz para los refugiados y las víctimas de cualquier abuso. No a la violencia, no a las malas artes para conseguir cosas, no al aborto...protección a los niños,  a nuestros mayores y a los discapacitados.
Feliz día de la Inmaculada!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario