jueves, 14 de diciembre de 2023

MI FUTURO

Mi futuro depende de lo que hago en el presente. Me han llamado de todo en esta vida y los adolescentes con gracietas ni me achantan ni me interesan. Pero sé que hay otros muchos adolescentes que son muy buena gente y no es bueno generalizar. Soy una mujer que se preocupa mucho por la gente de alrededor incluso por si alguna persona mayor necesita ayuda, yo se la brindo. Creo que ayudar es muy biueno. Ayudarme a mí es cuanto menos complicado. Siento mucho algunas cosas que hice, pero el pasado no se epuede cambiar, el presente es muy bueno y el futuro será uno u otro depende de la forma con la que, reitero, actuemos en el presente.
Y bueno me gustan mucholos retos intelectuales y estar en familia. Con la gente queno conozco me retraigo un poco por timidez. Y no podría hablar en público, escribiendo me expreso muchomejor. Me gusta mucho mi bella vida. Es tan blanca que así me gusta que sea. Respeto, y me da mucha rabia que no haya respeto para algunas mujeres que por el hecho de ser mujeres son delegadas a un segundo plano. En mi caso, en mi casa siempre nos educaron en la igualdad, por eso creo que en ese aspecto lo he tenido más fácil. Mi padre me decía que nuestra única obligación era estudiar. Y así lo hicimos todos.
Por lo demás, tengo varios sueños, me gustaría e un fururo viajar a muchos sitios, fuera de España y en España. Pero Velencia y Cullera son dos maravillosos lugares para estar. Y nada más por hoy, me siento tranquila y relajada, viviendo mi día a día con buen humor y ganas de comerme el mundo. Os dejo, seguidores, como digo muchas veces, me voy a vivir. Besiiiiitosssss. MUaaaaaaccssssss:
Mónica Rubio Ochoa
14-diciembrre-2023
Paz ppara Ucrania y Israel:Gaza- Que acaben todas las guerras, no las entiendo, tanta inquina y tanto odio entre seres humanos. Paz en lo corazones nuevos y con ganas de festejar la Navidad, la Natividad que nace en nuestros corazones. Protección a los niños, ancianos y discapacitados. Gracias por escucharme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario