viernes, 1 de diciembre de 2023

AGRADECIDA

Me siento agradecida. Miro el sol de mañana, el mar mediterráneo , y siento que voy a ser feliz...y...lo soy. Soy una mujer hecha y derecha, muy obsevadora y con mucha idea sobre lo que es justo y lo que es injusto. Podría replegar mis alas y sufrir y no dejar de sufrir...pero no, esa no es la actitud. La actitud es levantarte y ponerte a hacer cosas que te entretengan, te ayuden, y tener gente buena a tu alrededor. Yo tengo una "casi" muy buena familia. Y somos las tres hermanas juntas pero muy diferentes, pero las tres estamos en el cuidado de mi padre de muy diversas maneras. ¿habéis visto la película "Mujercitas"? Por cierto hablando de eso, me he tenido que cortar bastante el pelo por prescripción de mi muy buena médico de cabecera. Y bueno, de amores nada, he dejado pasar mucho tiempo para darme cuenta de que no me quiere quien yo quurría que me quisiese. Parece un trabalencguas: Ja ¡a, ja, ja....no pasa nada, hace poco me dijo un angel que "El se lo había perdido". Me siento hoy en día mejor,más tranquila, y con muchísimas ganas de Navidad. Ojalá tengamos unas Navidades entrañables. Besossss muacsssssss, he de decir que estoy agradecida tan¡mbién  alos que me leéis. Hay días en que me he reído mucho y bueno mi alegría es infinita hoy en día. Veo todo con un optimista realista que tira de espaldas. muac. 
Mónica Rubio Ochoa
01-dicicembre-2023
Paz para Ucrania y la guerra de Israel. gaza. Protección a los niños, a los abuelos y a las personas con discapacidad. Pido salud, salud y salud...y  particularmente para mi pido al Gran Jefe estar tranquila. Paz en el corazón de todo el mundo. Que se acabe el maltrato, la trata, las desigualdades de todo tipo, ser más compasivos, y que seamos buenos y fieles a nosotros mismos. Le doy una importancia del 100 % a la fidelidad. de todo tipo. Bueno...os dejo...que me enrrollo jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario