sábado, 9 de diciembre de 2023

ME ENCANTAN LAS...

 Me encantan las Navidades, y estas espero que sean entrañables, para mí sí lo están siendo. Me encuentro muy bien, tranquila, serena, paciente, comprensiva, amorosa, sencilla y comunicativa. Y espero mucho de estas Navidades en Cullereta. Me lo paso bien en esta bendita playa. Hoy  he comprado varias cosas, pero en especial he comprado una estrellita roja para mi árbol. Sé que soy buena gente, y e es por eso que procuro dar mi amistad  ala gente buena, la gente que te complica la vida, fuera, prefiero la gente que te hace la vida más sencilla. No busco destacar pues  eso sería vanidad y yo huyo de eso como de la peste. Es verdad que me gusta mucho leer, ver televisión entretnida, y ya hago oídos sordos a según que comentarios, no vale la pena sulfurarse, pero es cómo si necesitaran encontrar un chivo expiatorio para sus desdichas o algo así. Mi religión invita a perdonar. Y ahora, dejadme que empiece de cero, dejadme que sueñe con  cosas mejores, dejadme que tome las  riendas de mi vida. Besitosssssssssssss Felicccccccccceeeeeeesssssss Navidadddddddddd a todos:

Mónica Rubio Ochoa

9-diciembre-2023

Paz para Ucrania y para le guerra de Isrel-gaza. Proteción a los niños, los mayotres y los  discapacitados.. 

Gracias a Dios por mi familia y allegados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario