viernes, 22 de diciembre de 2023

NO TAN CONTENTA

No tan cotenta porqué no me ha tocado la loteria  ni para pipas y si de momento ni la pedrea. Mira que tenía claro mi sueño, pero no ha sido así. Seguiré con la primi y la once,  a ver si tengo más suerte. Pero bueno, estoy empezando ahora la Navidad aunque en mi crazón siempre es Navidad. Me siento con una autoerstima más altita y con mucha ilusión en eotros aspectos de mi vida. Pienso que en el mundo cabemos todos: los buenos, y los menos buenos. Siy sincera siempre y mi coco funcu¡iona bien, muy bien. Y quería deciros que en lacalle y sola no me sientomuy a gusto. ¿Por qué? lo diré con un trozo de letra de un grupo d emi tiempo que se llamaba "Golpes Bajos"  "No mires a los ojos d ela gente,me da miedo siempre mientes" Pues eso es lo que yo siento cuando paseo tranquila y sola por el paseo, lo bueno, es que ya tengo una edad 55 en la que más sabe el diablo por viejo que por pellejo. Así, que recién estrenda una vida en la que aún cuando muchas veces fue injusta conmigo, en el espejo en el que me miro es en el de emi padre: humilde, humilde, humilde y pese a estar malito me da una lección de vida cada día , y eso es bonito, y es mi lotería. Yo tengo techo y tengo pan, y gente muy buena y generosa en mi entorno diario.  Yo me eniuentro bien, me hace mucha compañís la TV y la radio. Y bueno, sigo bebiendo los vientos por alguien que seguramemnte está ya demasiado lejos de mi vida. Había que intentarlo, pero tengo muchas, muchísimas teclas, y lo que necesito son personas que me anime, y que se quede colgado por mí. No, no busco la compañía de nadie, sino la sabiduría,  la alegría, la paz de corazón y el amor si es verdadero. Y nada más por ho muacsssssssssssssssss, besitooosssssssssss
Feñlicccccccccesssssssss fiestaaaassssssssss!
Mónica Rubio Ochoa😋😌😒😕
Paz ppara Ucrania e Isrel. Gaza. Protección a la infancia, a los ancianos, y a los discapacitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario