jueves, 7 de diciembre de 2023

ILUSIONADA

 Estoy ilusionada con muchas pequeñas cosas y con la llegada de la Navidad. Me encanta tanto regalar como qué me regalen, y las Navidaes son una buena excusa para ello. Me encantan las luces que adornan las calles, los naciemientos, el árbol y también su significado relidgioso. No, no os voy a dar otra catequesis. Pienso que hay que ser tolerantes  y abiertos de mente. Yo he llegado a mi edad con muchas fatiguillas, pero he olvidado lo malo para centrarme en aquello que de verdad me iimporta que son familia, y allegados. Con esas dos cosas que funcionen yo me doy por satisfecha. Soy d elas que piensan que la gente que tenga dones debe potenciarlos e intentar cultivarse cada vez más. A mi últimamente ya lo he dicho los reportajes de arte me motivan muchísimo, es alimento para el alma. Aunque también me gustan los paseos que me doy por las mañanas, me suelo comprar cosas que necesito para ser cada vez más creativa. Yo creo que es bueno también el respeto y sí me e he equivocado tantas feces que hoy que ya ni¡o ido nada la vida me devuelve paz y alegría. También decir que cuando por las circunstancias pegan fuerte debes de levantarte cada día hasta que un día te despertas miras tu reflejo en el espejo y te das cuenta que ya pasó el sufrimiento, inspiras y expiras una bocanada de aire y recibes este mensaje "Se fue pero ya no me importa". Gracias por escuchsrme, besitoooooooooooooos, macsssssssss

Mónica Rubio Ochoa

07-12.0203

Paz para Ucrania e Isrel.Gaz. Protección a la infancia y a  los niños, y personas ocn discapacidad,

No hay comentarios:

Publicar un comentario