viernes, 29 de diciembre de 2023

TAN BONITA

Tan bonita la Navidad, y el fin de año lo paso tranquila en casa, pero yo encantada. Voy a seguir disfrutando sanamente que es como las cosas salen mejir. Aquí en Cullereta. Por lo demás me he dado un paseo superabrigada porque hace un frío que pela. Me he sentido muy bien, aunque mis pasos son cortos, y mi mente rápida. Mejor. Estoy tan contenta, porqué sí, porqué estoy viviendo con mucha paz de esp´ritu, que ya me tocaba. Soy una mujer que como se diría ahora "ha sabido reinventarse". Y bueno, yo ya ni juzgo ni recrimino nada a nadie. ¿Por quñe?Porqué vivo mejor así, sin agobios ni  malas caras, con esperanzas y sueños por culir, aunque muchos s ehan cumplido ya. Hoy me he paseado por Cullera. He escrito mis pequeñas reflexiones sentada en un banquito frente al mar. ¿Se puede pedir algo más?  Quizá sí, pero dejaré que la vida me siga sorprendiendo.Por lo demás, tengo ahora muy bien la autorestima, y me he dadocuenta de que la vida desde el prisma de mis ojos negros, es pero que muy,muy bella. Y me siento bien, muy bien. Sé todo lo que  se hadicho de mí, de todo menos bonutas. Pero no doy importancia a gente que es murmuradora, la murmuración está muy mal. Yo a disfrutar, y ha cantar reír,y  aveces llorar espero que d efelicidad. besitos, Mañnana más. Mucccccccccccccccccc, besossssssssssss:
Mónica Rubio Ochoa
29-diciembre-2023
Paz para Ucrania y por la guerra de Israel y Gaza- Son horribles las guerras. Paz para los míos y para mí en el corazón. Y protección a la infancia, nuestros mayores y discapaciatados. Sigamos siendo solidarios con las causas justas y buenas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario