domingo, 24 de diciembre de 2023

OS DESEO

 Os deseo una muy buena nochebuena. La mía va a ser tranquila con familiares ¿Para qué más? Buena compañía, paz, tranquilidad, buenos deseos para todos y agradecer al de arriba que estanos todos bien. Bueno...por lo demás todo tranquilo, mis sobris madrileños estupendos, muy buenos y responsables. Todo miel sobre hojuelas. Tengo ganas de descansar así que voy a dosrmir una siestecilla si puedo. De mis sentimientos pues los  que me seguís ya lo sabísis, soy la que no pide nada pero que derrocha los sentimientos con amor del bueno, de ese que mola (mazo jajaja). Y bueno, hemos dado un buen paseo y mi padre ha salido con nosotros. Y no yo no me escondo detrás de  nadie. Sencillamente  necesito algo de ruido del bueno a mi alrededor, pero quizá nunca se curen mis  miedos,y mis problemas. Pero he luchado, cómo he luchado, y cuando me levantaba sin fuerzas he sabido apoyarme en los que me entienden, mi familia. Así, que cuando os habéis burlado, os habéis reído de mí...no ha sido ficticio, aiunque con vuestro pan os lo comñáis. Estoy sacando el bicho. Así que sigo. Es muy fácil juzgar sin conocer  a las personas, en Valencia y en Cullera hay gente muy cotilla, supongo que en todas las ciudades. Ese cotilleo barato , se puede salsear un poco. Yo he perdonado todo el daño que se me ha infringido desde que era una cría. Y quizá me haya enamorado de la persona equivocada. Pero de momento es lo que hay. También sé que otra gente me ha apoyado mucho sin conocerme, y a ese pequeño e ínfimo grupúsculo s elo agradezco. Todos podemos tener malos díasm,pero pocos somos los que nos crecemos ante las adversidades. MI jueventud, mis amistades de antaño, siempre me ayudaron, pero crecimos, y cada unos siguiós su caminos aunque cuando encuentro a alguién d elos de entonces me hace ilusión, porque es gente en general de calidad. ¿No os decían lo de que eran imporatantes las buenas compañías? Pues es cierto. Pero hoy, está noche es una celbración, celebramos que Dios llegó ha este mundo, y eso es muy bueno, pero sé que para los tiempos que corren yo me he quedado desfasada. Pues bien. Que viva ese desface si me nutre el alma y el corazón. Por hoy nada más. Feliz Nochebuena a todossssssssssssssss en especial a lossssssssss que me seguíssssssssss en esta pequeña ventana al mundo que es mi blog. Felices fiestas. Salud para todos, y paz, mucha paz.
Mónica Rubio Ochoa
24-diciembre-2023
Paz en Ucrania y Israel.Gaza y todos los lugares de conflictos. Protecicón a la infancia, a los mayores y a los dscapaciatados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario