domingo, 17 de diciembre de 2023

NECESITABA

Necesitaba que el tiempo  siguiera su curso. Que pasara por encima de mí aunque algunos me señaaran con el dedo. Yo ya he agotado mi cuota de sufrimiento. Pero muchas veces río ¿sabéis por qué? Porqué ya no me quedan lágrimas. Y mi vida ha sido siempre todo menos cotidiana, Y sí, una buena amiga me dijo que temía alma de niña. Me hizo gracia. Sin embargo ya he pasado por mucho, y no quiero ser pesada pero es así. Recuerdo toda mi vida desde los cuatro añor cuando vivía en el Sahara Occidental antes d e la Marcha Verde. Y he tenido siemopre el referente de mis padres, que me han querido y ayudado siempre. ¿Qué hemos tenido broncas? Cómo en todas las familias. Pero siempre fuimos un equipo. Yo me quedé en casa, y la verdad es que he viajado dentro de España a ciudades bellísimas como Madrid (que ¡la conoszco muy bien,  (genial el Prado, el thysen, la casa museo. de Sorolla, preciosos cuadros con luz d emi tierra en especial,)Barcelona (Genial la casa Batlló, el puerto, lel Paseo de Gracia.., Salamanca (con las universiades, y el Cielo de Salamanca) , Sevilla, (Con sus tablados flamenquitos, la plaza de España, el recinto d ela Feria), Huesca, con los magníficos pirineos y la Ciudad de Jaca) y un largo etcétera. Mira que me enrrollo pero me río más y mejr en la actualidad. 
Y nada más, por hoy, mi cabeza es mi mejor arma y he sabido utilizarla pese a los reproches de aquellos que no supieron leer entre líneas, Y bueno, he tenido una vida tan normall, que nunca me he sentido ni guapa ni fea ...y ¿Cuál es mi refugio? Mi corazón... mi familia..mis amigas...mis sganas de vivir....yo sigo pensando que la lectura es muy importante y un día cualquiera te dedicas ha escribir cosas ...y sale la artistilla que emergía de dentro de mi ser. Besitos, muassssssssssss...
Mónica Rubio Ochoa
17-diciembre-2023 
Paz para Ucrania, para la guerra Israel .Gazas y todos los demás conflictos bélicos. Por la infancia, por la protección de nuestros mayores, por la protección  alos discapacitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario