martes, 12 de diciembre de 2023

FUERTE Y SENSIBLE

Soy fuerte aunque en el pasado necesitase mucho apoyo, en realidad he dado pasos de gigante en mi vida. Pero me puede la sensibilidad: toda crñitica o burla me hace daño, yo ahora  sólo quiero olvidar muchas cosas y a muchas personas. Lo hice todo como en un cuento, porqué me encanta inventarlos, pero me vi sobrepasada por mchas cosas, creía que era bastante apagada pero la luz del amancer de Cullera, esta bendita playa, me animaba a toirar de mi carro de muchas cosas de familia que onbviamente pertenecen a ,i vida privada. Soy una mujer, con muchas teclas pero inteligente. Y sí, he sufrido muchísimoooo, muchísisisimo, pero también una vez superado mi propio sufrimiento he vuelto a reír a carcajadas. Pero  he aprendido a que nadie pude salir de sus problemas si no tiene voluntad de hacerlo. Yo siempre tuve una gran fuerza de voluntad. Y luego sale mi vena pisciana lo que me hace ser muy creativa y soñadora...¿De verdad creiáis que la vida era una broma?. Yo sí creo en los milagros, he sentido mi recuperación así. Y sí, hay que repetar a los blancos, a los negros, a los de derechas, a los de izquierdas...pero también hay que respetar a los enfermos que damos un sentido cristiano al sufrimiento.  Por lo demás, na hay nada como la charla con una buena amiga, ayer pude estar con tres, valoro muchisimo la amistad, y no, no me gustan los chismes, no me gustan las obsesiones y caigo siempre en lo mismo. Pero bueno, me considero muy inteligente pero más me considero una buena persona a la que los nervios la traicionan según cuando. Supongo que estoy hablando clarito. Ahoara bien. He escuchado tanta tontería, tengo un oído malo pero con el bueno me entero de todo. Pero estoy un poco harta de pensar que quizá el otro tiene un mal día, no, si tienes un mal día que se lo traguen como todo el mundo.. a mí con tal de dormir ya me doy con un canto en los dientes. Si queréis risas contratar a un payaso. Besitos, muacsssssss:
Mónica Rubio Ochoa
12-diciembre-2023
Paz para Ucrania y la guerra Israel-Gaza, y los demás conflictos de este mundo.Protección a los niños y a los discapacitados. Sí al fomento de la lectura, sí al estudio y al aprendizaje. No a las personas chismosas y sí al perdón, pero además de ofrecerlo, de alguién tendré que recibirlo, no creíes. trago mucha quina y eso es insano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario