jueves, 28 de diciembre de 2023

GENIAL

estoy genial.. Aún queda Moniquita para rato. Sencillamente es porqué aunque me fatigo pronto,, no parode hacer cosas, y sigo con este mi blog blanco donde he desnudado mi alma que es más difícilq ue desnudar el cuerpo. Estoy intentando que mi mundo no se vuelva a tambalear, que bastantes fatuiguitas he pasado en mi vida. Pero no voy  ha hablar de penas,. Me encuentro muy adaptadaa Culera, hace rasca, eso sí. Y tengo el corazón muyfuerte. Lo que estoy es tranquila, mucho, olvidando las chorradas que he escuchado sobremi persona. Con muchas ganas de ser feliz...ah, no, sí, que ya lo soy jajaja. Me encuentro pletórica, con menos miedos aunque aún me ciuesta experesar loq ue quiro y siento porqué mi timidez está enquistada, y me es  difícl sino es mediante la escritura saber bien que es lo que quiero o no quiero contar. Los periodistas dirían que es libertad de expresión, no creo, simplemente me siento más libre y lo recalco para que si puedo ayudar a gente que han pasado por enfermedaes graves, bendito sea Dios. Yo he pretendido hacerlo fácil a todos los que me rodean. Y el futuro espero que sea para mí halagueño. Y para todo el mundo. Tengo unos principios muy firmes, mu barraigados, y un padre por el que desvivirme en su vejez. Y para cuidar  ala gente has de estar muy fuerte, y yo lo estoy d e alma que al finas es lo que cuenta. Nada más por hoy. Besitoosssssssssss, muaaacsssssssssss, Que todo lo negatic¡vo se aleje de ni vida. 

Mónic Rubio Ochoa

28-diciembre-2023

paz para Ucrania. Paz para Israel:Gaza- Felicidad para los limpios de corazón. Protección a la infancia, a nuestros mayores y a los discapcitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario