jueves, 21 de diciembre de 2023

MI NAVIDAD ESPECIAL

El resto de mis días quiero que sean suaves. Como cuando cantas esa camción que te apetece en ese determinado momento y lo duisfrutas. Yo disfruto mucho de lla música, al veo como una hermana de  la literatura-. Mañana comienza la verdadera Navidad, con el sorteo de la lotería., Y lo voy a disfrutar aunque esté hecha una cataplasma. Siento que todo lo bueno llegará un día a mi vida, pero mira que me río viendo la tele, me encantan muchos programas, y bueno he empezado a contar hasta diez antes de embracarme en cualquier discusión. He madurado como un higo chumbo. Y me siento más aferrada si cabe a mis creencias. Soy una persona muy sensata pero que sabe todo lo que le rodea, y estoy muy bien, muy tranquilita, no me gusta para nada ser eL centro de atención. Pero menos me gusta que me tomen por tonta. Pensad que yo ya he sufrido lo mío. Y que todas las noches vuelvo a dormir como una niña. Me encanta Cullera, y me alegro de hacer publicidad, porqué es aquí, lo más seguro donde me quede el resto de mi vida. Y no se trata de quejarme de no sé que ni  no se cuando, se trata del respeto. Y se me ha faltado al respeto muchas veces con risas , mofas e insultos. Es por eso por lo que yo estoy harta de los motes que pueden hacer un daño psicológico irreversible. Así que, voy por supuesto, a celebrar MI  NAVIDAD ESPECIAL con los míos. Y también siento que mi grupo de amigas de siempre las note tan distantes. yo soy una persona que se desvive por todo el mundo, que quiere lo mejor para los suyos ¿Todo normal, no? Pues no. estoy hoy realmente muy cansada, a gotada física y psiquicamente. Pero soy una buena persona y  a la larga a las buenas personas le pasan cosas muy buenas. Lo pienso como lo siento y lo siento como lo pienso. Soy muy emotiva yy empatizo demasiado incluso hasta acabar hecha una piltrafa. Necesito mucha ayuda, y la necesitaré siempre. Pero, es la vida, ajo y agua, cada uno lleva su cruz como buenamente sabe, y yo sólo le pido  Dios fortaleza para que esa cruz sea ligera. Os dejo, sé que os meto mucho rollo. Pero tranquiloss, soy una buenaza optimista y avispada, que buesca siempre el bien, y que tiene muchas inqietudes inteLectuales. Besitosssssssssssss, muaaaaacccccccccccccsssssss:
Mónica rubio Ochoa
21-duciembre.-2023
Felicessssssssssssss Fiesttttttttttttttttttaaaaaasssss!
Paz para ucrania, para la Guerra Israel Gaza y demás ciudades de conflicto. Vivimos tiempos difíciles, Protección a los niños, los abuelos y las personas con discapacidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario