miércoles, 6 de diciembre de 2023

NECESITO FRENAR...

...para no atolondrarme.dando pasos cortos,disfrutando de cada escalón  de esta maravillosa vida. Yo intento ser cada vez más humilde porque el orguullito es mal consejero, y suelo ser algo tímida  con  según quien,  pero suelo hacer buenas amistades en seguida.Por contra, soy fácil de olvidadr para amistades pasajeras-Y sí, me siento pletórica, contenta, feliz pero también un poco cansada por motivos personales. Por lo demás hace mucho frío aquí y me duelen todos los huesos. Pero estoy granquila por todo, hay veces que se ha de aceptar que el amor, por mucho que lo sientas es muy probable que no seas correspondida. Así, e que en esta mi gfase de desamor, sólo encerrar  mi corazón en una cuevita y darme cuenta de que soy una mujer importante po rmucho que la suerte me haya dado la espalda. Ojalá tenga unas entrañables navidades aqui en Cullera con los míos, los que me importan de verdad. Sigo escribiendo mucho ,  me gusta, me descarga, tengo imaginación a raudales para la ficción, sé que me falta mucho por aprender pero sé que soy una buena alumna y aprendo rápido y bien. Nada más por hoy...mucchosssssssssss besosssssssssss a todoooooooooooooossss, muacccs:

Mónica Rubio Ochoa

6-diciembre-2023

Paz para Ucrania y para la guerra Árabé-Israeli. Por favor, que se acabe pronto tanta sin razón, con esas imágenes en las televisiones. Protección  a los niños, a los mayores y a los discapacitados. Y feliz 45 anibversario de la Constitución española.

 Que tengamos todos una peciosa y entrañable Navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario