sábado, 23 de diciembre de 2023

DISPUESTA

Disouesta a pasar una estrañable Navidad ya con los que nos hemos reunido hoy.  He ido esta mañana a hacer unos recados y he vuelto a casa a celebrar el cumple de mi hermana pequeña, porque no nos pudimos reunirnos antes. Yo, rodeada d elos míos, d emi familia me siento genial. Me va todo muy bien. Tengo una buena visión de la vida, de mi vida de la que he tomado la rienda ya hace algún tiempo. Y en mi persona me siento bien sola. Con eso queda todo o casi todo dicho. Es cierto que tiendo a perdonar todo lo malo que recae sobre mi persona o sobre algún malentendido con mis hermanas- Pero bueno, las tres somos mujeres de carácter, aunque yo sea la más sensible, muy, muy sensible. Creo que mi vida puede hacer más o menos gracia, pero se me ha juzgado muy mal, o eso creo por todo lo que he escuchado con mi oído bueno. A los 55 aprendes a convivir contigo misma y hacer menos cuentas del que dirén. Porqué no nos sorprenda, las malas lenguas las hay en todas partes, y que Dios me libre de ellas. Por lo demás, os deseo a todos los que me leéis mucha paz en el corazón, mucha alegría incluso en los momentos bajos y adversidades. Y nada---otra etapa de mi vida quemada. Ahora sí me siento bien en mi piel, muy bien...y nada más por ahora. Salud para todos. Besitttossssssssss,muaaacssssssssss:

Mónica Rubio Ochoa

23-diciembre-2023

Paz para Ucrania, Paz para Israel.Gaza. Protección a los niños, ancianos y deiscapacitados.

Feliceeeeeessssssssssss fiestaaaaaaaaaaaasssssssssssss a todossssssssssssss!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario