miércoles, 20 de diciembre de 2023

PERFECTO

Todo perfecto en mi vida tranquila, porqué así es como deseo vivirla , en especial en estas preciosas y entrañables fiestas de Navidad. Soy feliz con poco, pero me he dado cuenta casi sin pensarlo es que soy competitiva, no sé si es bueno o malo,pero es así. Lo que tengo claro es que la vida es bella, que hemos de pasar por ella con sus alegrías y sus penas, pero yo tenía todo para ser feliz y casi ni me daba cuenta...pero hoy, que ya llevo mucho lastre eschado a la espalda ya me he liberado de todo y no queda ni una míninma atadura. Yo estoy acostumbrada a mi familia, como todo el mundo a la suya.  Pequé de ingenua pero rectifiqué una y otra vez y nadie se percató de cual era mi verdaero sufrimiento. Hoy en día agradezco al de arriba, el regalo de haber tenido a mis padres, los mejores, mis hermanas y mis sobrinos. Y bueno, en Cullera sigo vuiendo sus amaneceres, sus anocheceres, y me siento requetebién. Aprovecho para felicuitar a Alejandro Sanz por su cumpleaños...he crecido desde mi juventud con su música, y nunca me ha decepcionado su trabajo, espero que esté mejor de su depre, hay tantos sentimientos en su música....me encanta.  Y bueno, con unas preciosas fiestas a la vista. Gracias por leerme, corto y cambio...jaja...estoy happy.  Besitoossssss, muacsss:
Mónica Rubio Ochoa
20-diciembre-2023
Paz para Ucrania y para Israel.Gaza. Protección a la infancia, a los mayores y a los discapacitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario