miércoles, 13 de diciembre de 2023

ESTAS NAVIDADES

 Estas navidades deseo que todos los míos tengan salud(y que me toque un pellizco en la lotería). Y que la vida les de todos cosas buenas no, muy buenas,. Me siento reconfortada desde el calor de mi hogar. Para mí la verdad,ya no pido nada, porqué es toy bastante bien, com mis teclas. Soy una mujer muy risueña y con mucho sentido del humor. Aunque sé ponerme seria y combativa cuando sé, a ciencia cierta que tengo razón. Pero no se trata lavida de ser mejor o peor que otro, yo creo en la igualdad de todo elmundo y cada vez me siento una observadora  más . Me gusta la vida, me considero muy afortunada y con las ideas muy claras. Yo  respeto a todo el mundo pero me pegan zascas por todos lados ¿qué creéis, qué mi vida ha sido un camino d erosas? Pues no, perome río tan agusto a veces que me olvido de todas mis penas. Y estñás navidades voy a estar muy arropada, con ms hermanas y parte de  mis sobrinos. Me sigo emocionando mucho  porqué soy muy sensible. Y si el amor de hombre no ha llegado hasta estas alturas de la vida,eso sólo pone de manifiesto que como uno de los significados de mi nombre soy "la que ama la soledad", y necesito un tiempo para recomponerme. Me he sentido maltratada por mucha gente en mi vida, pero sé que a muchos os he caído muy bien y con eso me quedo. Sigo siendo tímida, pero con unas ganas locas de vivir cada día, emocionarme con las canciones, divertirme con los concursos dela tele, y dormir tranquila bajo mi edredón. No encontraba nada que me motivara hasta que cambié mis esquemas mentales y me empeñçe en comerme el mundo. Se que soy una gota de agua en un mar llenoy lleno de alegrías y sinsabores por doquier. Bla, bla, bal jajaja me río. Besitos. Besitosssss muacssssss:

Mónica Rubio Ocgoa

13-diciembre-2023

Paz en Ucrania y en la Guerra Israel.Gaza. Amor al projimo. Quererse a uno mismo. Sí a la buena educación. Protección  a la infancia, a los ancianos y a los discapacitados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario