sábado, 2 de diciembre de 2023

SIN DOBLEZ

No tengo doblez, ni rencor ni ·"na d ena.". Reconozco mis errores pero eso no quita que se me deberían reconocer mis aciertos. Yo no hago daño a nadie, una vez hice un "mapa de la prosperidad" en que acabe pidiendo que se me tratara como una dama o como una flor. Fue en un momento muy bajo, pero de crecicmiento emocional. Además  siempre encontré en la vida una buena amiga, un vecino, alguien que me diera una palabra de aliento, Pero siento ahora` con el paso de estos últimos años que ya nada me sorprende, que me divierto más, y sobre todo que tengo criterio propio y sensatez para dar y vender. Creí que mi vida no se ibaa enderezar nunca pero sí, lo he conseguido. No quiero que la gente me tenga lástima. sino que me traten bien. Tengo muchas cosas en la cabeza, pero cuando duermo tanto como ahora me doy cuenta de que bien se vive, de que la vida no es precisa sino preciosíiiiiiiisiimaaaaa. Y que voy a tener unas entrañables Navidades con los míos. 

Y como no, hoy mi pequeño homenaje a Concha Velasco a la que pude ver hace muchos años en el teatro. Que Dios y sus ñangeles la tengan en su gloria😥😥😭😭😭🙏🙏🙏🙏

Mónica Rubio Ochoa

Paz en Ucrania e Israel-Hammas, son muchas personas las fallecidas, que paren por favor. Salud, salud y salud para los míos, mis amistades y todos aquellos que seguís mi blog. Protección  a la infancia, a nuestros abuelos y  alas personas con discapacidad. Honradez y trabajo para todos. capacidad para perdonar y no juzgar, todos somos importantes, todos debemos utilizar nuestra libertad pero sólo para el bien, Mañana comienza el tiempo de Adviento, que el niño_Dios renazca en nuestros corazones y podamos tener mejores sentimientos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario