domingo, 3 de diciembre de 2023

SUPERANDO

Estoy superando mis propios límites y me siento muy contenta con lo que he conseguido. Pero hay veces que una mala palabra o insinuación me hacen más mal que bien, pero bueno estoy empezando a pasar de según que comentarios. nadie somos perfectos, nadie y el que se lo crea va por un camino equivocado. Yo me he hecho a mi misma, llorando muchísimo, pero es porque soy una mujer sensible, mucho. Pero no me meto con nadie y procuro hacer de micapa un sayo.  Lo que sí sé  es que  no buesco contiendas ni emenigos ni enemigas. Yo tengomi reducido número de amigas que valen su peso en oro, aunque a veces tengamos diferentes puntos de ver la vida. Y yo ncesitaba olvidar muchas cosas, soltar todo lo que llevaba dentro y darme cuenta de que por mucho que se sufra has de aprender a levantarte cuando te caes. Y bueno, espero que todos nos respetemos, nos demos treguas y si alguno me insulta que venga y me lo diga a lacara (saco mi carácter militar jajaja es broma). Por lo demás hace frío en Cullera, he salido a echar la primitiva y comprame el periósdico "Las provincias", en el sol se podía estar pero creo que ya ha llegado el frío. Pido para mí al de arriba que mi familia y yo tengamos unas entrañables Navidades. Y amis lectores, que ya sois unos cuantos, os deseo lo mismo: que tengáis todos unas Navidades entrañables:
Mónica Rubio Ochoa
3-diciembre-2023
Paz para Ucrania y para la guerra Israel-Hammas. No al aborto, no a la delincuencia, no a juzgar, sí a las amistades, si al amor al projimo y a las bienaventuranzas. Protección  a ls niños, ancianos y personas discapacitadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario