sábado, 30 de diciembre de 2023

DESAPERCIBIDA

Intento pasar desapercibida, aunque haya madurado tanto que a veces ni me reconozco, y no, no quiero mirar al pasado y si lo hago es cuando me encuentro bien, recordantdo las cosas d emi vida, unas cosas buenas y otras, muchas, malas. Hoy tengo una mala noticia y una buena. La mala me la guardo para mí y la buena...pues también. Por lo demás, ya haciendo preparativos para el año que empieza, personalmente en este  me he reído mucho, y mi vida social ha sido casi nula. Pero bueno, no pasa nada. He podido leer mucho, he ido de compras por Cullereta, he disfrutado de mi familia, he tenido alguna pelea, pero no soy de pelearme con nadie, no va en mi naturaleza. He disfrutado de las redes sociales, He escuchado la radio y visto más televisión, Y nada, de amor cero patatero. Pero es lo que tiene fijarse en los "inalcanzables" que no demuestran su amor...pese a todo he conseguido una cosa muy importante, he aprendido a quereme y valorarme, o dicho de otro  modo, tengo la autoestima muy alta, gracias a Dios. Soy como una esponja de conocimientos, sigo aprendiendo cosa interesantes, muchos documentales y debates políticos, misas y programas católicos,, mucho programa del corazóm y sí, de todo se aprende. Y no, no me voy a quejar de nada ni de nadie, pero dejadme el derecho a soñar. Soy una soñadora, y me gusta "montrame mi propia película", soy capaz de inventar e imaginar bellas historias y sencillas poesías, me gustan las manualidades y ser creativa. Tengo buenos genes y un buen entorno fsamiliar, pero en la calle prefiero reservar mis opiniones, y aunque parezca antipática o grosera simplemente es por timidez el que sea reservada. Pero mi alma es transparente, mis ideas, algunas las suelto sin filtros y soy muy clara y natural, y no me gusta que vejen a una mujer, a mi sí me han vejado y es muy desagradable. Por lo demás, se acaba el 2023, rezaré para que el 2024 no tener ningún sobresalto importante, aunque me tengo que cuidar muchñisimo. Nada más, Besitooossssssssss, muacssssss¡¡¡¡Qué vivan las Navidades!!! Salud para todos incluidos mi familia y los que me leéis en este blanco blog. 
Mónica Rubio Ochoa
30-diciembre-2023
Paz para Ucrania y para la guerra Israel .Gaza y ayuda a los refugiados.Protección a la infancia y a los mayores y a los discapacitados.Sí a la expresión en mi vida sin cortapisas ni frenos, ni filtros.No a la trata y a ningún tiopo de abuso o maltrato. Por una España tranquila y que rema unida para sacar todo adelante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario