lunes, 18 de diciembre de 2023

RECUERDOS

Tengo en mi vida muchísimos recuerdos de cosas buenas y otros no. Ahora disfruto contando anécdotas de cuando era jovencita a mi ahijada  y amistades, cuanta alegría en mi grupo.  Y como hemos cambiado y me incluyo. Es bueno cambiar sí, pero sí es para ir a mejor. Tengo la suerte de cara, porqué más que nunca quiero hacer cosas que antes no me atrevía por verguenza y el qué dirán. Pero hagas lo que hagas siempre  estás expuesta a  muchas críticas, más no me importa. ¿Y por qué no me importa? Porqué si rascaran algo en mi persona se darían cuenta de que soy una buena persona y con eso me quedo, Me enamoré sí pero a destiempo. Pero tampoco pasa nada,  ya lloré másde la cuenta, no puedo evitarlo es que soy muy sensible. Sensibilidad que traduzco en creatividad, porqué me encanta mi autoaprendizaje que es hacer las cosas poco a poco, con cariño y con cuidado. Y nada más por hoy. Graciassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besooooooooooooooooooooooooss!Muacccccssssssssssssss:
Mónica Rubio Ochoa
18-diciembre-2023
Paz para Ucrania,y laguerra Israel_Gaza, y los demás conflictos bélicos del mundo. Paz en mi corazón. Salud para todos. Y protección  a la infancia, a los ancianos y a los discapacitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario