martes, 19 de diciembre de 2023

MUCHO SUEÑO

Mucho sueño es lo que tengo. Y muchos sueños por culplir también. Pro piano, piano...es verdad que cuanto más mayor me hago, menos me preocupan algunas cosas, si me afectan y son malas las rechazo, pero si son cosas buenas para mí lo aradezco con las manos abiertas. Estoy muy mayor para según que cotilleos y jueguecitos de otros. pero por otra parte he conseguido muchos boletos para seguir disfrutando de una buena vida. Y lo estoy haciendo. Hoy ni voy a comentar nada más., me siento fuerte, tranquila,util, convencida, compasiva y respetuosa conla gente que nompiensa como yo. besitos:
Muuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss
Mónica Rubio Ochoa
19-diciembre-2023
Paz para Ucranis y¡e Israel.Gaza. Protección a la infancia, a los mayores a los discaoacitados, Paz en los cbuenos corazones caminen o no caminen juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario