jueves, 25 de enero de 2024

CON ESPERANZA

Hay que mirar al mundo con esperanza. Yo lo llevo haciendo hace un tiempo. No hay que acobardarse por algú trauna del pasado, pero hay que ser cauteloso hasta con lo que dices ...así que  bueno, estoy durmiendo de maravilla, me estoy dando cuenta de que tengo tiempo para todo y no voy a correr tras una quimera, no, sencillamente, seguiré siendo la misma de siempre, aunque más mayor y más resuelta. A  mi Cullera e suna playa que me encanta, y bien, hay muchísimas playas que no conoszco y otras que sí. Pero Cullera me ha traído muchas cosas buenas y por además, otra scircustancias, soy feliz aquí. Antes todo me costaba un mundo, ahora sencillamente voy al ritmo de la corriente y es todo más fácil.  Se me ha caído la venda de los ojos en muchas cosas, pero he abrazado mi religión con fuerza y eso me ha hecho que me sienta arropada. Leo mucho, pero también escribo mis cositas, tengomucha imaginación.  Y bueno, por lo demás, me gusta la gente bien educada, pues yo hace mucho que me siento así. Es verdad que he tragado carros y carretas en esta vida, pero ahora soy más sociable, tolerante y respetuosa con todo el mundo, en especial con la gente que no piensa como yo. Por la misma regla de tres, espero que se me respete como la mujer que soy hoy, con mis defectos y virtudes como todo elmundo. Por lo demás, gacias, gracias y mil gracas a todos los que me leéis. Y bueno, me he reído muchísimo, los lloros los pasé ya cuando estaba en otra fase vital. Ahora soy más cordial y amable con todo el mundo. Besitossss, muacsssss:
Mónica Rubio Ochoa
25-enero-2024
Feliz Juevesssssssssa todosssss!
Paz para Ucrania, Israel-Gaza, y demás conflictos. Protección a la infancia, los mayores y los discapacitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario