lunes, 15 de enero de 2024

JAJAJAJA

 Empiezo siempre el día de buen humor, Y dejo que la vida me sorprenda sin dejar, por supuesto de tener los pies en el suelo. No tengo mucho qyue contar, la prosa de la vida, es decir, una rutina saludable. Me he dado un buen paseo por Cullera, y feliz como una lombriz, eso sí, un aire de mirame y no me toques. Frío no, pero sire desapacible sí. He comprado varias cosillas.. He visto el corazón de "Vamos a ver" y genial todo. Por lo demás, me cuido mucho, no me refiero sólo a  la alimetación, sino a superar muchos miedos y timidez que estaban enquistados en mi persona, y hablando es como pudo superar mil historias para olvidar. Pero bueno, soy cristiana, católica y en mi corazón es Navidad todo el año, soy como un dulce villancico. Y no, no me gusta enojarme, aunque he tragado carros y carretas, pero ya no me importa, Tengo muchos motivos para seguir en mi complicada vida y aprendo de los errores y de los aicertos. Ahira bien, espero que no se tiren piedras contra mi tejado, que he llorado por miles de comentarios dañinos hacia mi persona. Lo digo como lo siento. Y para aquellos machitos gallitos: está muy mal vejar a una mujer que nose puede defender por hacer una graciaetta con sus amigos. Los que hacen eso son lo peor. Y nada más, me acabo de desahogar y me he quedado como nueva. Besitosssssss, muacccsssssss:

Mónica Rubio Ochoa

15-enero-2024

Paz para Ucrania y para Israel-Gaza. Protección a la infancia, a los  abuelos y a los discapacitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario