miércoles, 3 de enero de 2024

TRANQUILÍSIMA

Que bien cuando te vas a dormir por lanoche con la tranquilidad de una conciencia limpia.Eso no tiene precio. Estaba cegada, pero ya me he respueto de muchas cosas que antes veía muy problemáticas y todas se han quedado como agua de borrajas. Yo tengo una buena vida ahora, cada día un pooc mejor, pero he tenidoque callar muchas cosas en mi vida y eso es malo porqué te cargas de muchas cosas negativas y pasa porque eres extremadamente sensible. Sin embargo soy feliz. He dormido bien. He solucionado unas cosillas. Me he dado mi paseito mañanero, y lo he pasado bien. He visto un rato la tele, me encanta el salseo. Me parece cuanto menos muy entretenido. Por lo demás, todo ok. , Besitos muacssssss.
Mónica Rubio Ochoa
3-enrero-2024
paz para Ucrania, e Israel-Gaza. Protección a los niños, los abuelos y  a las personas con discapacidad. Todo el mundo,o mejor dicho casi todo el mundo, se merece muchas oportunidades. Yo me siento concentrada al 100ª%. Y mira que he pasado muy achuchada mi vida, pero para mí ya veo el cielo azul y los amanceres de Cullera bellos. No puedo pedir más---¿O sí? Jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario