sábado, 27 de enero de 2024

RESPIRO

 Respiro alivida, repliego las alas y vuelvo a mi nido, dulcemente acurrucada. Todo pasará, todo lo bueno seguirá viviendo en mí, sin una pizca de miedo, pues todo lo que ha sido mi vida conduce a manera de ser. Yo ya no cambio, porqué he cambiado mucho ya. Por favor, que no soy una máquina, solo una mujer a la que acomplejaron, tanto de joven como de mayor. Soy una mujer que se ríe con y no de los demás. Soy católica, apostólica y romana. Por eso soy como soy, ya he perdonado a todo aquel que me hundió en la miseria, pero por la misma regla de tres he sabido hacer frente a una muerte en lo vital y en lo sentimental.Busque un tesoro y hayé mi corazón, y no, no soy moneda de cambio, he tenido siempre a mi hermana (Vease el anuncio de los Kiwis Zespri jajaja) Y el sentido del humor muy marcaddos. Adoro a los  míos. en serio, hemos sido una familia que no ha dado de qué hablar nunca a la gente ajena a mi hogar. MI madre tenía humor negro y mi padre la ironía. Yo soy una mezcla de los dos. Y bueno, seguiré viendo películas, seguiré sabiendo muchas cosas pero a los ojos de otros parecerá que todo es fácil y en realidad seguiré tenendo una vida dura pero gratificante. Hablo sin filtros, tal y como soy. Y bueno , yo nunca necesité empoderarme, me habían educado muy bien. Me gusta cantar, me gusta componer cosillas, me gusta ser lo creativa que siempre he sido. Pero muchas veces he sido ninguneada, no, no soy un maquina, no puedo llevar mi cruz de manera pesada, sino de manera ligera. Nada más. Besitos muacccsss:

Mónica Rubio Ochoa

27-enero-2024

Paz en Ucrania, Israel.Gaza y demas conflictos. Dios Mío, páralo. Protección a los niños, mayores y deiscapactados.

Creo en los milagrosssssssssssss!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario