domingo, 14 de enero de 2024

EN MI CORAZON

Siento muchas cosas en mi corazón, se agolpan los bellos recuerdos y dichas y estoy viviendo de una manera tranquila,  pero la verdad: no espero mucho d ela vida. Sí,me río más, sí, me enfrento a mispropios demonios como una guerrera, pero parece que la gente no entiende todo lo malita que estuve, todo lo que lloré,,,me despierto ahora serena y con paz. Sí, siempre he tenido a mi padre apoyándome en todo, es unapersona buena y humilde, la mejor persona con la que me he topado nunca. Y yo lo atiendo como mejor puedo, puesto que yo también llevo  a mismespaldas mi cruz, unas veces pesada y otras ligera. Y a veces quisiera cantarle al mundo y otras meter la cabeza conmo un avestruz dentro de la tierra. Sí, la vida te enseña que no es todo color de rosa, De hecho a veces tengo como diría Luz, un día marrón. Y sólo pido que no se burlen de mí, que tengo mi corazoncito, y que piensen antes d ehacer la gracieta de turno. Mi blog, od habréis dado cuenta es lo más normal pese a las muchas teclas que me hacen muy frágil, y aunque no quiero dar pena, pues lo míono es ir de víctima pero si es una historia de superaciñon, Gracias por escucharme,,,como duele el desamorrrrrrrrrr, Besitossssssss, muaacccccccccccccsssssss:
Mónica Rubio ochoa
14-enero-2023
Paz para UcraniA, Para Israel -Gaza y protección y ayudas a los refugiados.Protección a los nilos, mayores y discapacitados, Anithing els.UN BESAZO-

No hay comentarios:

Publicar un comentario