jueves, 11 de enero de 2024

TODO

me siento muy bien, todo lo que sueño,todo lo que vivo,todo lo que emprendo, todo lo que escribo, todo lo que siento...todo es positivo, va con mi manera de pensar, y no aspiro mas que a tener una vida tranquila y sin más sobresaltos. Sigo escuchando buena música española, me llena y es alimento para  el alma. Y sí, sé que hay gente que me critica y no entiendo el porqué...aunque lo intuyo, pero no es culpa mía,así que antes de que se me juzgue escuhad: yo ya lo he perdonado todo, pero soy una mijer inteligente aunque viva en mi casita de caracol avanzando lenta pero segura. Es cierto que s eme ha vejado, se me ha mofado, se me ha viilipendiado y se me ha juzgado...Vamos, que tengo 55 años y lo más bonito que se me ha dicho es "abuela"....eso no me importa de verdad, a mí lo que verdaderamente me importa es mi salud y la de mucha gente,.
Bueno pues eso.  yo taranquila, que he empezado el 2024 con muy buen pie, y con ganas de reír y no llorar. Aunque soy muy sentimental.  Eso ya lo sabéis. 
Para mi el aprendizaje no ha acabado, creo que la vida es un continuo aprendizaje, y aunque he tenido una parte d emi vida muy achuchá he tenido también cosas muy buenas., como mi familia y amistades verdaderas.
Y nada más, besos fuertes a los queme leéis: muaccccccccccssssssssssssss, besssssssossssssssss
Mónica Rubio Ochoa
11-enero-2024
Paz para Ucrania. Israel.gaza, y demás conflictos bélicos. Protección a los menores, a los ancianos y a los discapacitados. Más ayudas a los que más lo necesuten. Por una vida justa y humilde.Por qué no nos creamos mejor que os demás,es un error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario