miércoles, 17 de enero de 2024

ME ENSEÑARON

Me enseñaron en casa a respetra a los mayores. Y parece que  a los jovenes de hoy, quiero creer que los menos respetan aunque hay algunos que habría que darles de comer aparte. Puedo comprender que hay veces que tienen mucha razón pero otros esa minoría que insulta y menosprecia deberían de ponerlos a limpiar. A mí se me ha insultado muchas veces rozando el delito. Pero fueron los mismos que ahora se esconden. Yo, la verdad no sé en que piensan los padres de hoy. Yo tengo un padre que ha sido un padre ejemplar, un buen hombre y una marido como Dios manda, fiel. Con ese referente, creo que es muy difícil que yo tenga alguna vez pareja, porque a demás cuando me enamoro d everdad me agobio y lo paso fatal. Además , estoy bien, muy bien sola. Disfruto de todo como nunca y sueños de noche con calma. Mi sentido del humor es muy bueno, y siempre acabo confiando en la gente de siempre: familia y amistades. Cullera es la playa perfecta para mí. No suelen pasar muchas cosas, es una playa tranquila. Y bueno, el futuro mío es incierto, y mi presente maravilloso. A mi pasado le he dado carpetazo. Me he cansado de buscar una quimera que creo, hoy en día y visto lo visto sigo con mi vida en soledad pero entretenida y más divertida que nunca. Besitosssss, muacsss:
17enero-2024
Mónica Rubio Ochoa
Feliz día a todoos lo que me seguís
Paza para Ucrania y la guerra Israel-Gaza. Proección a la infancia, a los mayores y a los discapacitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario