martes, 2 de enero de 2024

TODOS MERECEMOS

 Todos merecemos oportunidades, todos merecemos paz,todos merecemos amor, todos merecemos felicidad,. En este año me he propuesto seguir siendo como soy en versión mejorada. Yo tengo la vida casi hecha pero espero que la vida me siga sorprendiendo. Y si, como me   me he pegado un batacazo morrocotudo en muchos aspectos de mi vida, también me ha servido para tomarme la vida con buen humor, y no haciendo cuenta a habladurías y chorradas. Todo me iba mal hasta que con mucha ayuda y lágrimas logré levantarme un día y me di cuenta que tenía que cambiar mi actitud, con ayuda de Dios y de mi familia. Y bueno, nada más, muchas veces es mejor enmudecer un poco y dejar que el tiempo me tranquilizara, La verdad, he estado muy malita. Y bueno, quizá mi destino es el que esty viviendo,  el de ser una soltera con vocación de casada. Estoy muy acostumbrada a mi misma. Y bueno, sigoigual que siempre, pero un poco más avispada. He recibido muchass "señales", pero siempre confie en mi, era como si David derribase a Goliat. Yo sólo quería estar tranquila y dormir mucho. Y poco a poco lo voy consiguiendo. Besitos a todos, muacccccccccccccsssss:

Mónica Rubio Ochoa

2-enero-2024

Feliz entrada de años a los que me seguís!!!!

Paz para Ucrania, para Israel-Gaza. Protección  ala infancia,  a  los  abuelosy a los discapacitados. A los jóvenes les diría que estudiaran mucho para que sean gente de provecho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario