viernes, 5 de enero de 2024

QUERIDOS REYES MAGOS...

A,  los Reyes Magos les pediría sobre todo este año paz y salud. Hay muchísima gente que lo pasa muy mal, y hay que ser generosos con esta gente. Yo soy afortunada ¿Por qué? Porqué tengo muchos motivos para ser feliz y hoy lo soy. Y además, la vida está muy achuchada para muchísima gente y yo tengo todo en mi corazón para poder sentirme a gusto. Ya paso de que me llamen uno o dos o mil motes, yo sé como soy realmente y  cuáles son mis sentimientos. Además, creo que he superado muchísimas cosas que estaban en mi vida y que no me gustaban, ahora me siento tranquila, y yo no juego con los sentimientos  de nadie. Soy unamujer muy normal, tengo gustos normales, y una vida cómoda, aunque no siempre fue así. En el amor siempre acaba antes de empezar porqué me hago muchas ilusioness, soy así de tonta. Es que soy una romántica incurable. Pero lo que os digo, no sé que me espera en el 2024, pero voy a intentar disfrutar cada día e intentar tratar a todo el mundo con buena educación, pero si tengo que decir que algo no me parece bien lo diré, qunque sea vía mi blanco blog. He crecido, he madurado muchísimo, no queda casi nada de niña, aunque me aferro muchas veces a la feliz niñez que tuve, con amiguitas que aún hoy en día mantengo el contacto con alguna. Y bueno...sólo desearos a todos unos buenos Reyes, ya sabéis donde buscarme ¡¡¡aquí!!! Y hoy hace frío al ladito del mar. Creo que veré la cabalgata en la tele y disfrutaré viendo la ilusión d elos niños. Hoy es el día de los más pequeños. Que lo disfruten todos. Besitos, muacsssssssss:
Mónica Rubio Ochoa
5-enero-2024
Feeeeeeeeeelicessss Reyesssssssssss
Paz para Ucrania y para Israel¨-Gaza. Que paren como sea, pero que paren. Protección a los niños, a los mayores y a los discapacitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario