viernes, 19 de enero de 2024

FELIZ EN LO POCO

   Soy feliz en lo poco, y muy intuitiva,  aveces casi brujil. Suelo tener suerte en muchas cosas, y estoy de emaravilla en esta maravilla de playa. No hay momento más feliz que cuando por la mañana veo otro amanecer. Me siento muy dichosa. Y luego comienza mi normal y agradable rutina, ahora como más sano, hago más ejercicio, y me doy  mis buenos paseos. Hoy ha sido menos por el mal tiempo. Hace ahora una niebla  y bueno, me siento cada día con más fortaleza de mente y corazón. 
   Y alguién me enseñó una vez a ignorar, ignoro cuando me dicen algo que me suena mal, ahora sí, si es un insulto mejor abstenerse  porqué salto a la yugular...es un decir.Y me he quedado como matriarca de mi familia, y vamos todos mejor, yo pensaré siempre en mi madre y cuidaré a mi padre como lo llevo haciendo en los últimos años. 
    Mi familia, a parte de ser todos mis sobrinos buenos cocos y hermanas...yo soy la que más costó de criar, pero tengo una memoria muy buena, he tenido buenos genes y un entorno rico. Suertuda que es una. Y bueno, estoy tranquila  aunque soy muy emotiva y menos superficial de lo que parezco, sencillamente porque he sufrido en esta vida mucho, y por eso veo la vida con otra perspectiva. He aprendido a perdonar, pero fuera de la familia también, No vale la pena el rencor, porqué junto con el orgullo son malos consejeros. 
   Y este 2024lo he empezado muy bien, muy a la mía y con muchas ganas. No me corteís mis sueños, porque me dsiento entonces como una mariposa a la que le hubieran cortado las alas.
Mónica Rubio Ochoa
 19-enero-2024
Paz para Ucrania y Israel:Gaza. Protección a la infancia, a los mayores y a los discapaciatados.
Feliz día a los que me seguís!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario