miércoles, 24 de enero de 2024

MENUDA

Soy muy mayor pero para algunas cosas me siento menuda. Siempre pensé que la vida, mi vida, tal como la  vivo me iba bien, y....lo sigo pensando. Yo he estado cuidada, muy cuidada por parte de mi gran famila y ahora yo intento aportar todo aquello para lo que me necesiten. Me gusta que cuando tenga razón  me la den...ahora sé que en todo tenía razón. Pero eso para mí no es nuevo. Lo que pasa que intento pasar desapercibida y llevar una vidatranquila. No me gusta pavonearme de si soy mejor, peior o regular, sólo deciros que todas las personas somos de una manera distinta, por ejemplo yo soy muy sensible, y hay cosas que me producen lágrimas más fácil que a otra personas. Y aveces necesito ayuda pra salir de muchas circunstancias. Y ¿En quién me apoyo hoy? En mí misma,lo que es un gran paso. Cuando necesito hablar llamó a alguna buena amiga. Y cuando necesito llorar hay veces que me aguanto, o veo alguna película o programa que me haga romper a llorar. Y ¿En quién me apoyo más? Por supuesto que en mis creencias religiosas, el catolicismo, y ¿Por qué? Porqué necesito a Dios en mi vida, en forma de oración, en forma de ayuda para superar muchas cosas Y sí soy menuda entre las miles de historias que hay de tragedias y guerras, de pobreza extrema, así que ya no me quejo. Porqué pese a muchísimas cosas yome siento afortunada, realizada y con ganas de volver a empezar dando un bocado al mundo para decir : ¡Aquí está Mónica! pero viviendo de una manera austera, sin fardar de nada...porqué sí  aveces me enfado, pero intento contar hasta diez antes de dar una mala contestación a quien sea. Mi fuerte ¿Cuál es? Creo que mi capacidad en memorizar las cosas, y un alto sentido del humor, pero no estoy, y en serio digo esto como un mono de feria al que le han de tirar cacahuetes, sino más bien estoy portándome como una mujer sensata y prudente, obrando el bien . Y bueno, me sigo divirtiendo también. Y ¿Sabéis? me siento muy tranquila y no hay nada mejor para dormirpor la noche que la paz que irradia todo mi ser. Me gusta Cullera, me gusta Valencia, me gusta España. Y bueno pasemos al amor de hombre, tendría que pensarme mucho a los 55 años quien me conviene y quien no. Eso es un proincipio de decisión. Y bueno, soy la mujer imperfecta, la que nunaca pide nada, la que reza por un montón d egente que me van pidiendo, y la que ríe más a gusto.Besitosssssss aaaaaaaa toddddddddddddossssssss y todasssss. Qué viva la gente buena , yo sigo sin juzgar a nadie para no ser juzgada. 👼👼👼👼
Mónica Rubio Ochoa
24-enero-2024
Paz para Ucrania, Israel´-Gaza y ayuda a los refugiados y otros lugares en conflicto. Protección  a la infancia, a los ancianos y a los discapacitados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario