martes, 9 de enero de 2024

PASO PÁGINA

Paso página, la vida es demasiado bonita para quedar anclada en un bucle que me estaba menguando la vida. Valgo, mi vida es valiosa, y después de escuchar muchas chorradas sobre mi persona, y después de haberme sentido como un trapo porque la gente es una cotillona he decidido...sí...pasar página. Es verdad no soy perfecta, nunca lo creí así, peor, siempre tuve la autoestima bajita, me veía muy fea...pero con estos últimos años ya comienzo a querermme como nunca,, a darme cuenta de que mucha gente me ha querido ayudar, y otra ha sido muy borde conmigo. Yo tengo bastante con lo que tengo, y no, no os gustaríapasar la vida achuchá que he pasado. Ahora me despierto d ebuen humor, veo  la tele tranquila, y mi vida es rutinaria, sin hacer mal a nadie. Quiero a los míos a rabiar. Y bueno, de amores, en serio paso página, demasiado complicado todo, y no quiero ver el mundo grande. Soy buena persona o eso intento, no tengo una mala cara con nadie, y me despierto d ebuen humor . Si he cambiadoen algo es en m propia actitud ante la vida, hasta para eso parece que tenga que dar explicaciones, pero os lo diré con una palabra; Felicidad. Y se puede ser feliz sin pisar al de  . Tranquilos, toqué fondo hace ya mucho tiempo, y hoy puedo decir que me quiero. Y que como el Principito me voy a poner a arreglar mi "planeta". Besitos a todosssssssssssssssss y a todaaaaaaaaaaaaasssss. Y no os olvidéis para los que insultan "Arriero somos y en el camino nos encontraremos" El 2024 va a se un buen año para mí porqué  yo lo voy a vivir feliz. Y de sabiduría...¿Cómo voy? Soendo hija del Gran Sabio...¿Cómo creéis? muacssssss:
Mónica Rubio Ochoa
9-enero-2024
Paz para Ucrania y la Guerra Israel-Gaza, Dios Mío acaba con esta sinrazón. Protección a la infancia, a los ancianos y a los discapacitados. A los jóvenes le diría que se formaran bien, y que levantando los ojos de los móviles existe un lugar llamado mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario