sábado, 20 de enero de 2024

CUANDO TODO ES POESÍA...

Cuando todo es poesía me libero del ayer. Un ayer lejano donde mi mundo se resquebrajó por fuera y por dentro. es por eso quizás que en el hoy lo dé todo para ser feliz y hacer felices a la gente que me rodea. Y bueno, estoy pasando un buen día. ¿Es igual que los demás? Parece ser que sí pero tengo una gran motivación interior que me ayuda a dar los pasos  certeros mirando al frente.  Y no, no me canso de aprender y, como buena maestrilla,que soy también enseñar. Vivo muy bien, no me puedo quejar de nada,pero a veces, la verdad, sí me quejo...pero pocas veces ya. Soy buena gente, lo tengo que decir y las personas buenas se merecen cosas buenas ¿no creéis? pus eso, hoy cortito el mensaje, corto y cambio:
Mónica Rubio Ochoa
20-enero-2024
Paz para Ucrania. Paz para Israel.Gaza yprotección para la infancia , ls abuelos y los discapacitados.
Feliizzzzzzz sábadoooo!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario