sábado, 6 de enero de 2024

EN PAZ

 Me gusta estar en paz con todo el mundo ¿es algo malo?, yo estoy bien,, estoy tranquila y serenísima. Me gusta la bella vida y nunca me he sentido tan bien. Yo ya he tenido mi vida muy zarandeada. Y bueno, no es culpa de nadie y no busco ningún culpable. Es verdad que he acabado de bromitas hasta la punta del coco, un buen coco. Estoy observando la vida desde lejos, estoy intentando mover ficha de alguna manera en la que no encuntre ningún atisbo de una vida que lejos de gustarme, la he llevado como he podido. Me siento tranquila, con mi mejor regalo,  mi padrazo. Y bueno, yo no busco quimeras, no busco nada más que pasar en silencio por la vida, cantar con alegría, y no generar ni una controversia. Sigo. Estoy soñando mi bello sueño. estoy utilizando mi gran arma: el intelecto. Y bueno, seguiré escuchando buena música, y la verdad me siento mejor. No, hay bromas que no hacen gracia. Pero bueno, se ve que hay siempre mucho graciosillo suelto. Ahora tengo mejores cosas que hacer en mi vida ¿Cómo qué? Seguir con mi vida con alegría como me enseñó mi religión. Y cuidando de mi vida que es complicada de por sí. Nada más: 

Mónica Rubio Ochoa

06-enero-2024

Paz para Ucrania y paz para Israel Gaza. Protección  a la infancia, a los mayores y a los discapacitados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario