viernes, 26 de enero de 2024

ILUSION

La ilusión es necesaria para poder avanzar. La tranquilidad y la paz que llevo en mi corazón es llevadera. Siento que la vida es más bella con las canciones,, pero no quito los pies de la tierra, es como me enseñaron a conducirme por la vida. Con sueños o sin ellos, con historia o sin historia, me siento mejor que nunca. Pero caí vencida en un profundo sueño., del que me he despertado tantas y tantas veces. En fin, yo ya sufrí lo suficiente, pero me abracé a la poca fuerza que me quedaba. Y de nuevo, volví a ser la misma de siempre, y a soñar, sin entender que los sueños están para cumplirlos, no existen las historias que no comenzamos. Pero bueno, yo ya he tenido "doble ración de realidad común" como dirían los Estopa. Y bueno, nada más por hoy. Yo respeto...¿Vosotros respetáis?
Mónica Rubio ochoa
26-enero-2024

No  ala guerra de Ucrania, e Israel-Gaza. Protecciòn a los niños, mayores y discapacitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario