miércoles, 10 de enero de 2024

POCO A POCO

Me siento bien, muy bien, aunque las tareas del día y todo lo hago poco a poco. Soy una mujer que intenta hacer la vida fácil a los demás, y a veces se me olvida hacermela a mi misma. Intento ser atenta y educada, bueno lo soy. Y quiero que mi padre esté muy bien atendido, que lo está-. Así que ya no le pido nada más a la vida  más queque salud, salud, y salud...he sufrido mucho, pero no soy la única mujer u hombre que ha sufrido lo suyo, sencillamente he sido una sufridora más. He escuchado cosas que se decían de mí, y de verdad, ya paso. Cada palo que aguante su vela, aunque tengas que usar las manos y las piernas para sostenerla. Yo me cuido mucho, y no, no me sale ser mala, ni ser borde que esto çultimo si podría. Tengo palique y soy muy buena amiga de sua amigas. Me gusta mucho la lectura y el estudio.Aprender es mi lema para este 2024 que ha empezado muy bien y sin sobresaltos. En Cullera se puede pasear muy tranquilamente especialmente en la zona del Racó que es donde vivo. Y nada, he decidido seguir mi camino y sentirme bien, sigo con un coco del diez, y bueno, si rajan...que rajen...muy acostumbradita  y estoymuy tranquilita en ese aspecto. Soy luchadora  ala par que tranquila: yo me siento a ver la tele que me gusta y oye, no me querría levantar. Yo tengo un regalo que es el "tiempo" y lo uso con coherencia, y sensatez. Soy muy prudente con mis palabras e intento no dañar a nadie, y si me enfado intento contar hasta diez, y sí, ya lo consigo. Por lo demás, nada, que tengáis un buen día:
Mónica Rubio Ochoa
10-enero-2024
No ala guerra de Ucrania, de Israel-Gaza y demás conflictos. Protección a la infancia, a los abuelos y a los discapacitados.
Beeeeeessssiitoooooooooosssssss, muaaaaaccccccccccccsssssss, toy feliiiiiiiiiiiiiizzzzzzzz

No hay comentarios:

Publicar un comentario