domingo, 28 de enero de 2024

ESTOY GENIAL

Estoy genial. Sólo tenía que superar algunos cuantos baches y me he dado cuenta de que si cambiaba un poco mi actitud sería para mejor. Me siento bien de todo lo mío, tranquila y en paz, Para mí era muy importante tranquilizarme y borrar d emi pasado algunos malos recuerdos. Y bueno otros recuerdos los gusrdaré siempre en mi corazón como algo bello. Y nada mñas por hoy, Me río más y mejor, y a veces puedo parecer más seria de lo que soy.Pero tengo una fibra muy sensible,,, loque me hace ser todo corazón. Y sí, tengo todos los defectos del nundo y algunas virtudes. Y sí, con este blog me he quitado capas y capas para mostrar y denudar el alma que es más difícil que desnudar e cuerpo. Besitos muacs:
👼👼👼👼💙💙💙💙😋😋😋😋
Mónica Rubio Ochoa
28-enero-2023
Paz para Ucrania y Israel Gaza. Por los que dirigen los países que puedan llegar a conseguirlo, Protección  a la infancia, a llos mayores y a los discapacitados.
Gracias por seguirme.
Ha hech una niebla en Cullera que me ha recordado mucho  al final de la película Casablanca (peliculón por cierto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario