sábado, 13 de enero de 2024

ME SIENTO MEJOR...

Me siento mejor cuando verbalizo todos mis sentimientos, es mi manera de existir. No puedo conla hipocresía, y no puedo con la murmuración, me daña el alma que ya de serie está bastante tocada. Aún así doy gracias a Dios y a la Vida por permitirme vivir siempre intensamente, con buena educación y aunque he escuhado mucho sobre mi persona, son cosas que no me vienen de nuevo. Me gusta refugiarme, soy aveces como un pajarillo encerrado en una jaula al que por fín han abierto la puerta y comienza a volar solo. Como no le gusta como  ve el mundo se vuelve a meter en su jaula, y se da cuenta de que es ese su lugar en el mundo y sale poco d esu zona de confort. Y bueno, con este microrelatito me despido hoy de vosotros. Cullera maravillosa, he dado un paseo con mi Gran Hermana y hacía un poco de sol con lo que se estaba muy buien. Besitossssssssss, muaccsssssss:

Mónica Rubio Ochoa

13-enero-2023

Paz en Ucrania. Paz en Israel-Gaza-Protección a los niños, los ancianos y los discapacitados.Besitosss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario